Zoológico La Pastora en Nuevo León: Mariana Rodríguez se compromete a mejorar condiciones de los animales

Estados

mariana-rodriguez-video.jpg

Foto: IG @marianardzcantu

Político MX

Sáb 11 Septiembre 2021 15:14

Mariana Rodríguez, la esposa del Gobernado electo de Nuevo Léon Samuel García, prometió que trabajará por mejorar las condiciones de los animales que habitan el zoológico de La Pastora. De esa manera respondió a las imágenes y fotografías que les hicieron llegar de los animales en aguas sucias y con descuido en su higiene y espacios de cautiverio.

Antecedente. Rodríguez explicó que el 9 de septiembre en la reunión de transición de turismo y parques del Estado preguntó a la Administración del Parque Fundidora, que es la encargada también de La Pastora, sobre las condiciones de los animales. Se le respondió que gastan 800 mil pesos mensuales en alimentos para animales y aseguraron no tener problema con los animales.

En sus palabras.”Uno de mis principales objetivos al ir era preguntar y entender en las condiciones que se encontraban los animales del zoológico La Pastora", dijo Rodríguez."Voy a proponerme, ir a ver cómo están esos animales. En qué condiciones están y los tienen y meterme de lleno en ese tema para tener esos animales en las condiciones que merecen", se comprometió.

Con información deEl Norte

Te puede interesar:
Samuel García presentó alegatos ante el TEPJF por el caso de Mariana Rodríguez; proyecto se votará el jueves

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado