Vinculan a proceso a director de Seguridad en Cadereyta por violencia familiar

Estados

director_seguridad_cadareyta.jpg

Político MX

Jue 02 Septiembre 2021 23:00

Alejandro “N”, director de Seguridad Pública municipal de Cadereyta de Montes, en Querétaro, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ), y posteriormente vinculado a proceso, por una investigación en su contra por el delito de violencia familiar.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la denuncia fue realizada por su expareja, por lo que se realizaron las acciones pertinentes y se establecieron medidas de protección, como la prisión preventiva, además, se dio aviso a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, para resguardar la integridad de la ofendida.

¿Qué se dijo? De acuerdo con la autoridad judicial, las investigaciones se apegan a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales, “por lo que ningún delito quedará impune, aun cuando se trate de servidores públicos. También se informará a las instancias correspondientes para que se realicen los procedimientos administrativos conducentes”.

El Gobierno Municipal de Cadereyta informó que Alejandro “N” pidió licencia el 1 de septiembre, “para atender asuntos de carácter personal, por lo que nombró como encargado de Despacho de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito a Gustavo García Hernández, quien se desempeñaba como subdirector de Seguridad Pública Municipal.

Con información de Excélsior.

Te puede interesar:
Balean a sobrino de candidato del PAN en Cadereyta; resultó herido

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado