Toma de posesión en Zacatecas: David Monreal adelanta la verbena que se llevará a cabo

Estados

david_monreal_anuncio_verbena_toma.jpg

FB David Monreal Ávila

Aquiles Siller

Dom 12 Septiembre 2021 07:56

El gobernador electo David Monreal Ávila confirmó que se llevará a cabo “una verbena”, para celebrar la su toma de posesión en Zacatecas. En un mensaje en redes sociales informó que será en el Domo de la Feria a las 18 horas de este domingo, donde tocarán Los Montañeses del Álamo y Eliseo Robles, además de un grupo o artista sorpresa. Aseguró que los grupos que participarán en este concierto no cobrarán “ni un solo peso”.

En sus palabras. “Me han hablado algunos amigos artistas que quieren venir a acompañarnos, que quieren venir a compartir con los zacatecanos esta alegría, y estamos organizándonos para llevar a cabo una bonita tarde, una tardeada, un toquín, reventón musical, allá en el Domo de la Feria, desde luego atendiendo las recomendaciones de salubridad”, indicó.

Lo que viene. En el video, se puede ver qué David Monreal se encuentra en Palacio de Convenciones donde este domingo a las 11 horas tomará protesta como nuevo gobernador del estado. Anunció también que desde las 9 horas podrán entrar los invitados con el fin de evitar aglomeraciones y respetar las medidas sanitarias de las autoridades de salud. Reiteró que el motivo del concierto es para celebrar la decisión que tomaron todos los zacatecanos de ir por la transformación “de nuestro bello estado, así es que llegó la hora, vamos por la transformación de Zacatecas”.

Te puede interesar:
Pendientes y avances que deja Alejandro Tello en Zacatecas; así recibe el estado David Monreal

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado