Samuel García: ‘vamos a pintar naranja, fosfo fosfo, todo México en 2024’

Estados

samuel garcia.jpg

Foto: FB @SAMUELGARCIASEPULVEDA

Pilar Cayetano

Lun 05 Julio 2021 18:47

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, dijo que para ganar la elección presidencial de 2024 los simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano (MC) deben trabajar desde ahora. “Vamos a pintar de naranja, fosfo fosfo, todo México”, agregó.

“Y lo mínimo que podemos hacer todas y todos nosotros si queremos ganar el 24, es ponernos desde hoy en todos los estados de la República a trabajar. Vamos a pintar naranja, fosfo fosfo, todo México”, así lo mencionó García en su participación durante la reunión del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano en Ciudad de México.

¿Qué más se dijo? García Sepúlveda dedicó una agradecimiento al senador Dante Delgado, a quien llamó su maestro porque en 3 años de convivir en las previas del Senado fue un “triple doctorado en política” y su visión dignificó a todos los afiliados y simpatizantes de MC.

Extendió las felicitaciones para Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, porque llegó en primer lugar a la meta y porque logró la presencia del partido en 29 estados de la República.

Finalmente dedicó un mensaje a su pareja, la influencer Mariana Rodríguez: “Es inexplicable todo el apoyo de mi esposa Marina Rodríguez que gracias a su entereza, su actitud y con todo y la guerra sucia y cruzada nunca dejó de pegar calcas, hasta inventó la dorada y que fue un gran empuje para mi. Te agradezco de todo corazón, te amo y espero no se te olvide que vamos a gobernar juntos”.

Te puede interesar:
AMLO confirma reunión con Samuel García; descarta peleas y confrontación

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado