Samuel García anuncia que el miércoles se reunirá con AMLO: ‘con la mejor actitud para dialogar’

Estados

samuel-garcia-conferencia.jpg

Foto:IG @samuelgarcias

Pilar Cayetano

Dom 04 Julio 2021 17:20

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, informó que su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador será el miércoles 7 de julio a las 10 de la mañana en Palacio Nacional, a la cual dijo que va con “la mejor actitud para dialogar”.

“Vamos rumbo a Ciudad de México, le tenemos muy buenas noticias a Nuevo León, dentro de los anuncios que daremos, sin duda el más importante es la visita a Palacio Nacional, este miércoles a las 10 de la mañana con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador , vamos en la mejor actitud, en el mejor ánimo de construir, de cooperar, como dijo el presidente de trabajar por nuestros pueblos”, señaló García.

¿Por qué importa? Samuel García destacó que está contento porque la reunión del miércoles será quizá el evento más importante de transición ya que le planteará a AMLO los grandes proyectos y planes que tiene el estado.

Contexto: En un video publicado en redes sociales, el gobernador electo también agradeció a Jalisco, al gobernador Enrique Alfaro, alcaldes y autoridades en general porque en su visita a ese estado se lograron grandes acuerdos para la coordinación en transporte, seguridad y desarrollo urbano de lo que es hoy la segunda ciudad más poblada: Monterrey.

Te puede interesar:
Samuel García, Mariana Rodríguez y Enrique Alfaro se reunieron con el Canelo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado