Roberto Palazuelos no quita el dedo del renglón para ser gobernador de Quintana Roo; considera ir por MC

Estados

roberto_palazuelos_gane_felipe_calderon_mr_notas_111019.jpg

Foto: No Me Censures

Político MX

Vie 23 Julio 2021 16:55

El actor y empresario Roberto Palazuelos mantiene sus intenciones de ser gobernador de Quintana Roo o presidente municipal de Tulum. Durante la presentación de una línea de ropa y accesorios indicó que lo inspira lo que ha sucedido con la trayectoria política de Samuel García y Luis Donaldo Colosio Riojas, por lo que si bien no tiene definido con qué fuerza política definiría su eventual postulación, tiene el interés de que sea con Movimiento Ciudadano (MC). Indicó que de llegar a ser gobernador, buscaría proteger la ecología y ser un promotor turístico para la entidad.

En sus palabras. "Movimiento Ciudadano es un partido muy nuevo y que está tomando sus posiciones. Yo felicito mucho al gobernador electo (Samuel García) y al hijo de Colosio (Luis Donaldo Colosio Riojas) porque creo que tienen un gran compromiso de hacer las cosas bien para que ese partido pueda seguir tomando el control de puestos políticos en el país y que el país evolucione más", añadió.

La ruta a seguir. "La cereza del pastel de Palazuelos va a ser la Gubernatura de Quintana Roo, pero bueno, para eso hay que trabajar muy duro, primero hay que concentrarse en la Presidencia Municipal, creo que voy a buscar la próxima, me había mantenido alejado por las ocupaciones que tengo, pero creo que estoy en un momento idóneo para hacerlo", señaló Palazuelos

Te puede interesar:
Roberto Palazuelos se suma al expresidente Vicente Fox en negocio de la marihuana

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado