Roberto Palazuelos no es candidato a la gubernatura de Quintana Roo, asegura Movimiento Ciudadano

Estados

roberto-palazuelos.jpg

Foto: Milenio

Andrea Cruz

Lun 06 Septiembre 2021 16:40

Roberto Palazuelos no es el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, aseguró el partido en un comunicado. Cabe recordar que en 2022 se renovará el gobierno del estado actualmente bajo el mando de Carlos Joaquín González.

A través de un comunicado, MC precisó que si bien no ha tenido contacto con el acto; el partido “es un espacio político abierto a la participación de todas las personas, las organizaciones y los movimientos sociales en condiciones de equidad e igualdad de oportunidades”.

Candidato. Movimiento Ciudadano reiteró que el proceso para elegir las candidaturas en Quintana Roo aún no comienza, esto, luego que el actor afirmó que será el abanderado a la gubernatura del estado.

“No hay ninguna candidatura definida en Quintana Roo. Antes, las personas afiliadas, simpatizantes, adherentes y ciudadanas, deberán cumplir con los requisitos constitucionales y legales de elegibilidad establecidos de nuestros estatutos, así como en el Reglamento de Convenciones y Procesos Internos y las convocatorias, asimismo deberá de observarse la legislación electoral respectiva y los criterios y lineamientos en materia de paridad de género que emita el Instituto Nacional Electoral (INE)”, señala el partido naranja.

Te puede interesar:
Morena, alianzas y Palazuelos: Ellos suenan para la gubernatura de Quintana Roo en 2022

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado