Riquelme pedirá disculpa a víctimas de la masacre de Allende en 2011

Estados

Miguel Riquelme

Notimex

Político MX

Sáb 04 Mayo 2019 20:09

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, informó que ofrecerá una disculpa pública a las familias que resultaron víctimas tras la masacre de Allende, ocurrida en marzo de 2011. Al acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador a un mitin en la entidad el mandatario dio a conocer que esta acción la hará el próximo 18 de mayo.

“Mi gobierno dará una disculpa pública a las víctimas del caso de Allende, a las familias a las cuales el Estado Mexicano les adeuda su garantías y derechos que en su momento fueron arteramente violados. Para todos ellos nuestro respeto y consideración”, expuso Riquelme Solís.

De acuerdo con Milenio, el gobernador priista también apoyará al Gobierno Federal para el rescate de los cuerpos que quedaron atrapados en la mina Pasta de Conchos, en 2006.

Se recordará que el 18 de mayo de 2011, en Allende, a 60 kilómetros de la frontera con Estados Unidos, integrantes del cartel de Los Zetas derribaron entraron al rancho de Los Garza en donde se informó que murieron 11 personas, y se reportó la desaparecieron de 42; aunque versiones extraoficiales señalan que pudieron ser 300.

Te puede interesar:
Sheinbaum no va a disculpa a Lesvy en UNAM por 'respeto a autonomía'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado