Ricardo Monreal llama a diputados y alcaldes de Morena en Tamaulipas a ‘no comprarse, no venderse’

Estados

ricardo-monreal-auditorio.jpg

Foto: TW Ricardo Monreal

Político MX

Lun 06 Septiembre 2021 21:33

El líder de la bancada en el Senado, Ricardo Monreal, hizo un llamado a los diputados y presidentes municipales entrantes en el estado de Tamaulipas a no comprarse y no venderse. Como invitado al tercer informe del senador Américo Villarreal dijo que en un sondeo rápido que hizo en Ciudad Victoria detectó que de diez personas, ocho quieren un cambio en el estado por lo que es indispensable mantenerse unidos.

En sus palabras. Al próximo presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Armando Zertuche le dijo: “No permitan nada de comprarse o venderse, hay que estar unidos”. También pidió a los presidentes municipales que salen y a los que entran a mantenerse unidos, “unidos nadie nos podrá tocar”.

Contexto local. Monreal destacó que con el nombramiento de seis magistrados en Tamaulipas buscan que todo siga igual y eso no se debe de permitir en un estado democrático, por lo que pidió unidad. “Se está acomodando todo para que no suceda nada después de que ganemos la elección el año que entra”, agregó.

Con información de Milenio

Te puede interesar:
Ismael Cabeza de Vaca le recuerda a Citlalli Hernández que Tamaulipas ya no es violento como estados que gobierna Morena

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado