Ricardo Gallardo se reunió con Juan Manuel Carreras por transición en San Luis Potosí

Estados

gallardo_cardona_juan_manuel_carreras.jpg

Político MX

Mar 06 Julio 2021 21:08

Ricardo Gallardo Cardona, gobernador electo de San Luis Potosí, se reunió con el gobernador Juan Manuel Carreras López de manera previa al proceso que marca la Ley de Entrega Recepción de los recursos públicos del Estado y Municipios de San Luis Potosí.

¿Qué sucedió? Ricardo Gallardo Cardona y Juan Manuel Carreras dialogaron sobre la próxima integración de sus respectivos equipos de entrega-recepción, que comenzarán este proceso en la última semana del presente mes de julio y en el que se le dará cuenta al gobierno entrante sobre el estado que guardan las finanzas públicas, los planes y proyectos de desarrollo, los bienes materiales, las obras culminadas y en proceso, entre otras informaciones jurídicas y contables.

Objetivo: Facilitar la continuidad y el funcionamiento de la administración pública estatal, así como delimitar los períodos de responsabilidad de los servidores públicos salientes y los entrantes.

Ambos se congratularon de que en San Luis Potosí se viva en paz y tranquilidad social luego de la jornada electoral del 6 de junio y conversaron de manera cordial y de respeto sobre los retos a enfrentar en los distintos sectores de la sociedad, así como en los planes y programas a realizar en la próxima administración estatal para generar más bienestar y oportunidades a las familias potosinas.

Con información de El Universal de San Luis.

Te puede interesar:
Gallardo consultará con AMLO designación del próximo secretario de Seguridad en SLP

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado