Ricardo Gallardo anunció que Guadalupe Torres será su secretario de Gobierno en San Luis Potosí

Estados

ricardo-gallardo-neutro.jpg

Foto: Líder Empresaria

César García

Jue 01 Julio 2021 18:15

Ricardo Gallardo, gobernador electo de San Luis Potosí, anunció que el maestro y abogado Guadalupe Torres Sánchez será su nuevo secretario de Gobierno en el estado: “contaremos con los mejores perfiles”.

¿Qué se dijo? “El nuevo gobierno de San Luis Potosí contará con los mejores perfiles para cumplir el sueño que tanto queremos, como el maestro Guadalupe Torres Sánchez (@jgpetorres). Hablaremos con las personas más talentosas de diferentes áreas para tener el gobierno que nos merecemos”, escribió en Twitter.

Previamente, Gallardo anunció que consultaría con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, la designación del próximo secretario de Seguridad en su entidad “con un perfil preferentemente militar”.

En entrevista con medio de comunicación, Gallardo Cardona señaló: “desde el inicio de mi campaña reflexionamos sobre la necesidad de que un militar se encargara de la seguridad en nuestro estado y seguimos creyendo que es lo mejor por los altos índices de violencia que estamos padeciendo las y los potosinos”.

Te puede interesar:
PAN urge a FGR y la UIF a acelerar investigación contra Ricardo Gallardo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado