Ramírez Bedolla advierte que su administración perseguirá como fraude la venta de inmuebles públicos

Estados

Alfredo-Ramirez-Bedolla-4.jpg

Foto:Mi Morelia

Político MX

Dom 08 Agosto 2021 15:38

El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, advirtió que en su administración se perseguirá como fraude a la compra-venta de inmuebles públicos. Esto, después de acusar que el gobierno de Silvano Aureoles persiste en su propósito de vender bienes del patrimonio estatal.

¿Qué se dijo? Ramírez Bedolla indicó que continúa la presión sobre diputados para que aprueben la desincorporación de seis inmuebles que son patrimonio estatal, antes de que inicie la siguiente Legislatura.

¿Por qué importa? De acuerdo con el morenista, los bienes que se pretenden privatizar tienen un valor estimado de 426 millones de pesos. Alertó que se corre el riesgo de que, antes de que concluya la administración de Aureoles Conejo, estos sean rematados a precios por debajo de su valor real.

Lo último. El gobernador electo reiteró que el Congreso del estado “no puede avalar ventas ilegales de bienes públicos; al contrario, debe actuar con responsabilidad y frenar el saqueo del patrimonio de los michoacanos”.

Te puede interesar:
Monreal y Ramírez Bedolla se reunieron para revisar la situación actual de Michoacán

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado