Quirino Ordaz Coppel se reunirá con Rocha Moya para la entrega-recepción de Sinaloa

Estados

Quirino-Ordaz-Ruben-Rocha.jpg

Foto:Gobierno del Estado de Sinaloa/Wikipedia

Político MX

Lun 14 Junio 2021 18:38

Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, informó que ya ha tenido pláticas telefónicas con quien será su sucesor, Rubén Rocha Moya, en ese sentido adelantó que en los próximos días tendrá una reunión formal con el morenista para iniciar lo antes posible la entrega-recepción.

¿Por qué importa? El gobernador de Sinaloa recordó que la nueva ley habla de que debe darse un mes antes del cambio de poderes, lo que a su juicio es un absurdo, porque es poco tiempo para el proceso de entrega-recepción.

¿Qué se dijo? De acuerdo con El Universal, Quirino Ordaz hizo estas declaraciones tras realizar la inauguración oficial del nuevo edificio que alberga dependencias estatales, ubicado a un costado del estadio de futbol de “Los Dorados”, donde se han concentrado veinte dependencias, cuyo acondicionamiento tuvo un costo de 600 millones de pesos, el cual afirmó fue un proceso transparente.

Antecedente. Este domingo 13 de junio, Rubén Rocha Moya recibió su constancia de mayoría como gobernador electo de Sinaloa, acto que calificó como un “gran esfuerzo de todas y todos”, un momento “histórico”.

Te puede interesar:
Rubén Rocha Moya es gobernador electo de Sinaloa; le entregan constancia de mayoría

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado