Quintana Roo adelantará vacunación contra COVID a personas de 30 a 39 años por riesgo de contagio ante turismo

Estados

vacunacion-maestros-mexico-covid.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Político MX

Jue 17 Junio 2021 18:09

Quintana Roo y Baja California Sur adelantarán la vacunación contra coronavirus o COVID-19 para personas de 30 a 39 años, con el objetivo de reducir riesgos de contagio en estas zonas turísticas, informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

¿Por qué es importante? Puerto Vallarta, Jalisco y la costa de Nayarit son las zonas más afectadas recientemente por mayor número de casos y falta de turismo. En estos dos, de los principales destinos turísticos para los extranjeros en México, se intensificará la vacunación porque hubo incremento en contagios.

López-Gatell y un equipo de trabajo tomaron estas medidas junto con el gobernador Carlos Joaquín González para acelerar la vacunación, tras una reunión virtual organizada por la Secretaría de Gobernación (Segob).

Las autoridades de Salud participaron en dicha reunión encabezada por Olga Sánchez Cordero, titular de la Segob, con la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) para dar a conocer las acciones implementadas en el país contra la enfermedad.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:
Ebrard y Conago dan seguimiento a plan de vacunación vs COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado