Próxima alcaldesa de Acapulco solicitó 200 mdp para comprar pipas y camiones de basura

Estados

abelina-lopez.jpg

Foto:Sopitas.com

Thalí Leyva

Vie 03 Septiembre 2021 17:16

Abelina López, presidenta municipal electa de Acapulco, Guerrero, solicitó a la administración saliente que garantice 200 millones de pesos para la compra de 34 pipas de agua y 63 unidades recolectoras de basura.

La alcaldesa aclaró que el presupuesto que solicitó a la administración de la morenista Adela Román Ocampo, que se asignen 200 millones de pesos en la compra de 97 vehículos que atiendan de manera directa a la ciudad para el abasto de agua potable y recolección de basura.

“Consideramos urgente adquirir vehículos para el Ayuntamiento y dejar de pagar mucho más dinero pública en contratos privados. No es poca cosa”, expresó al tiempo en el que precisó el costo por el nuevo equipo.

- 63 recolectores de basura: $142,531,000.00

- 34 pipas de agua de 10 mil litros: $59,500,000.00

“En días recientes solicité a la administración saliente garantizar 200 millones de pesos para atender la escasez de agua y la recolección de basura en Acapulco. El compromiso con la ciudadanía es brindar un gobierno incansable, honesto. Nada que esconder, todo que transparentar”, se comprometió López Rodríguez.

Te puede interesar:
Vecinos de Acapulco, Guerrero, denuncian falta de agua; llenan cubetas con lluvia

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado