Política exterior tiene un sello distinto gracias al trabajo de Ebrard destaca Miguel Barbosa

Estados

marcelo-ebrard-miguel-barbosa-puebla.jpg

Foto:TW @MBarbosaMX

Político MX

Jue 02 Septiembre 2021 17:41

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, hizo un reconocimiento a la trayectoria política de Marcelo Ebrard y particularmente a su conducción al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). Durante la inauguración de la nueva Oficina de Pasaportes en la entidad el mandatario afirmó que le ha impreso un sello distinto a la política exterior al que había tenido en gobiernos neoliberales.

En sus palabras. “El presidente de la República, de acuerdo con la Constitución, es el responsable de la política exterior, pero siempre auxiliado por la Cancillería, por el canciller mexicano, y hoy hay una política exterior que tiene un sello distinto, tiene una ruta distinta” destacó Barbosa. También reconoció a los diplomáticos mexicanos que tienen que vivir en algunos casos en la austeridad fuera de México, con un salario escaso, “porque hoy ya no se despilfarra en el servicio público, como en otro tiempo”.

Lo que se vio. Ambos funcionarios acompañados de sus esposas y servidores públicos recorrieron los espacios de la nueva Oficina de Pasaportes, ubicada en la plaza comercial Paseo San Francisco de la ciudad capital.

Con información de Excélsior

Te puede interesar:
SRE presenta avances para agilizar emisión de pasaportes electrónicos en México y para connacionales en el extranjero

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado