PES pide evitar que Graco ‘sea el próximo Duarte’ en Morelos

Estados

hugo_eric_flores_pes_notas160218.jpg

CUARTOSCURO.COM

Agencia Notimex

Mar 27 Febrero 2018 15:07

Hugo Eric Flores, presidente nacional del Partido Encuentro Social (PES), solicitó a las autoridades federales revisar de manera exhaustiva las finanzas del gobierno de Morelos, para encontrar irregularidades o en su caso investigarlas y así evitar que el gobernador Graco Ramírez “sea el nuevo Duarte”.

El líder del PES dijo “Gobierno Federal y ciudadanos tenemos que evitar que Graco sea el nuevo Duarte y se lleve el dinero de los morelenses. Basta ya de impunidad!”.

Luego de que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) detectó anomalías en el manejo de cuatro mil millones de pesos del gasto público del gobierno estatal, el líder partidista recordó que en Morelos se ha generado opacidad, inseguridad, impunidad y nepotismo, por lo que “es urgente tomar cartas en el asunto". 


De acuerdo con Flores Cervantes la intención del actual mandatario de la entidad, Graco Ramírez, es mantener la impunidad respecto a dichas irregularidades, "por eso su interés de que su hijastro Rodrigo Gayosso quede en el gobierno del estado".

Asimismo, planteó que la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) revise que los recursos utilizados en programas sociales en el estado no sean utilizados con fines electorales.

Te puede interesar:
Hugo Eric Flores rechaza nexos de PES con Osorio Chong

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado