Peña y Salinas reaparecen en boda de hija de Claudia Pavlovich

Estados

boda-hija-pavlovich.jpg

Foto: TW/@raulbrindis

Político MX

Mié 24 Marzo 2021 17:44

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, celebró la boda de su hija Claudia Torres Pavlovich en plena pandemia de coronavirus o COVID-19 con 1,400 invitados, entre los que estarían los expresidentes Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari.

Invitados. De acuerdo con el Periódico AM y la usuaria de instagram Chamonic3, a la boda de la hija de la gobernadora de Sonora se dieron cita figuras del PRI como los expresidentes Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari; así como el senador Miguel Ángel Osorio Chong y el excanciller Luis Videgaray.

También acudió el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD al gobierno del estado, Ernesto “Borrego” Gándara, así como políticos sonorenses como el exlíder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones y su hija, la senadora Sylvana Beltrones.

Detalles. La boda de Torres Pavlovich con Héctor Bravo Mazón se celebró en la Hacienda Centenario, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Además, el cantante Alejandro Fernández, conocido como “el Potrillo”, cobró 8 millones de pesos para amenizar el evento.

Según la publicación local, la gobernadora de Sonora eligió un vestido de 180 mil pesos. Además, se dice que la organización del evento estuvo a cargo de Peter De Anda, dedicado a la industria de las bodas en México y quien cobra hasta 12 millones de pesos por su trabajo.

Te puede interesar:
¿Cómo fueron las bodas de AMLO, EPN, Fox y Calderón?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado