Miguel Barbosa felicita a Club Puebla por pase a semifinal en la Liga Guardianes 2021

Estados

miguel-barbosa-puebla-m.jpg

Foto: TW @Gob_Puebla

Político MX

Sáb 15 Mayo 2021 20:41

El gobernador Miguel Barbosa felicitó al Club Puebla luego de obtener su pase a la semifinal en el Torneo de Clausura Guardianes 2021 de la Liga MX. "Son un orgullo para todos los poblanos. Nos regalan una alegría en estos tiempos complicados. #VamosFranja", escribió el mandatario estatal en sus redes sociales.

Victoria. El equipo de la franja se enfrentó al Club Atlas de Guadalajara en los cuartos de final del Guardianes 2021. El partido de vuelta culminó con un gol a favor de los camoteros pues el defensa rojiblanco Anderson Santamaría anotó en su propia puerta.

Aunque el marcado global quedo en empate (1-1), los poblanos aseguraron el pase a la penúltima ronda del torneo gracias a su posición en la tabla.

Puebla festeja. Por su parte el Club Puebla festejó en sus redes sociales el pase a la semifinal luego de 12 años. Cabe recordar que la última vez que se encontraron en dicha instancia fue en el Torneo de Clausura 2009, cuando quedaron eliminados ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

"¡DESPUÉS DE 12 AÑOS, TE LO MERECES, NOS LO MERECEMOS, DE AQUÍ A DONDE SEA! ¡ESTE ES EL PUEEEEEBLA, CARAJO!", indicó el equipo en sus redes ofíciales.

Te puede interesar:
Sheinbaum se reunirá con América y Cruz Azul para regreso de aficionados a estadios de CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado