Martínez Veloz lanza campaña por BC; acusa alianza Kiko Vega y Bonilla

Estados

05_martinez_veloz_notas250319_ct.jpg

Foto: Facebook.com/jaimemveloz/

Político MX

Dom 31 Marzo 2019 18:22

Jaime Martínez Veloz, candidato del PRD a la gubernatura de Baja California, inició su campaña electoral a la medianoche de este domingo 31 de marzo, acompañado por el líder del Sol Azteca, Jesús Ortega.

Martínez Veloz dio el banderazo de inicio de campaña en la explanada del centro de Mexicali, Baja California, en donde estuvo acompañado por militantes, además arrancó con mesas de diálogo con grupos de la Resistencia Social de Mexicali.


En declaraciones para medios locales, sostuvo que de ganar la gubernatura revisará la deuda de casi 80 mil millones de pesos que tendrá el estado por el refinanciamiento que aprobó el Congreso estatal. “El compromiso nuestro es que no necesitamos dos años para echar abajo esos contratos leoninos”.

Acusó al gobernador Federico Vega y al candidato de Morena, Jaime Bonilla, por guardar un “silencio cómplice” en el tema de la deuda. “Les digo al gobernador del estado y al candidato de Morena que me desmientan, han guardado un silencio cómplice en público y en privado han realizado todas las gestiones para esos mega negocios”, apuntó Martínez Veloz.

La deuda de casi 80 mil millones de pesos que tendrá Baja California por el refinanciamiento que aprobó el Congreso del estado será revisado en caso de ganar Jaime Martínez Veloz la gobernatura, así lo aseguró el mismo. En su arranque de campaña en Centro Cívico de Mexicali, el abanderado del PRD insistió en las similitudes entre el gobernador Kiko Vega y el candidato de Morena, Jaime Bonilla. Alejandro García / Reportero

Posted by El Cachanilla on Sunday, March 31, 2019

Te puede interesar:
Jaime Bonilla arranca campaña por BC: Morena no hará proceso sucio

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado