Marina del Pilar se reúne con Omar Harfuch para intercambiar experiencias en temas de segurida

Estados

marina_del_pilar_harfuch.jpg

Político MX

Vie 02 Julio 2021 07:00

Marina del Pilar, gobernadora electa de Baja California, se reunió con Omar Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México, para intercambiar experiencias en temas de seguridad.

¿Qué se dijo? “Me reuní con @OHarfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, porque estamos recopilando las mejores experiencias de éxito en todo el país para implementarlas en nuestro próximo gobierno. Con Omar platicamos sobre su trabajo por la paz y seguridad en la capital del país”, escribió en Twitter acompañada de una foto.

Previamente, Marina del Pilar se reunió también con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como con las gobernadoras y gobernadores electos de Morena tras la jornada electoral del pasado 6 de junio.

Cabe recordar, que el Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEEBC) hizo oficial la entrega a Marina del Pilar Ávila Olmeda de su constancia de mayoría que la acredita como gobernadora electa de Baja California el pasado 15 de junio, tras una sesión virtual.

Te puede interesar:
García Harfuch asegura que la confianza en la policía de CDMX es la clave de la seguridad

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado