Higinio Martínez va por la gubernatura de Edomex en 2023: haré todo lo necesario para ganar

Estados

higinio-texcoco.jpg

Foto: Fuentes de Político MX

Político MX

Mié 01 Septiembre 2021 18:44

Higinio Martínez, senador de Morena, aseguró que hará todo lo necesario para ganar la gubernatura del Estado de México durante las elecciones de 2023, al comentar que tiene toda la experiencia para desempeñar el cargo.

¿Qué se dijo? "De aquí en adelante voy a hacer, espero que con el apoyo de todos ustedes y de más personas, todo, todo para ganar la gubernatura del Estado de México y cuando digo todo, es todo y todos los días que nos faltan para entonces", reveló en su visita al municipio de Texcoco.

Martínez consideró que es momento de que Edomex tenga un cambio de partido, para desbancar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien ha gobernado esa entidad por 90 años.

"La mayoría de las mujeres y hombres no quieren al PRI, pero ahí siguen ellos en el Palacio de Gobierno en Toluca, ya llegó el momento, son 90 años ni siquiera es un problema que tengamos con los priistas, es algo casi de manera natural, como la vida: nacer, crecer, desarrollarse y morir. ¿Por qué el PRI tiene que ser inmortal?”, añadió.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:
Higinio Martínez se destapa por la gubernatura de Edomex en 2023; esperará tiempos para buscar candidatura de Morena

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado