Gobernador no reforzará seguridad de su familia por ataque en Jalisco

Estados

echevarria_notas15160517.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Jue 01 Agosto 2019 15:49

El gobernador de Nayarit, Francisco Echevarría rechazó reforzar las medidas de seguridad para su familia después de la balacera que se registró en una plaza comercial de Zapopan, Jalisco donde se encontraban su esposa María Luisa Aguirre.

"No voy a reforzar las medidas de seguridad ni de mi familia, como dice mi papá, si mataron al presidente John F. Kennedy, el presidente más poderoso del mundo, por más seguridad que tenga, cuando alguien está dedicado se las ingenian”, dijo Echevarría García. 


De acuerdo con Milenio, el mandatario estatal no entró en detalles sobre las estrategias de seguridad que se implementarán en la entidad como consecuencia de la ola de violencia que se vive en Jalisco, así como si se trataba de un ataque directo a la presidenta del DIF de Nayarit.

Según con las primeras investigaciones, las autoridades señalaron que la presidenta del DIF estatal, María Luisa Aguirre, y sus dos hijos menores se encontraban el pasado miércoles en un restaurante de ese centro comercial alrededor de la 16:00 horas, cuando unos hombres dispararon contra uno de los comensales.

Te puede interesar:
Alfaro apoya a Echevarría por que su esposa queda atrapada en balacera

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado