Fiscalía de Veracruz negó dejar en libertad a Ricardo 'N', fue la FGR

Estados

ataque_bar_coatzacoalcos_mr_notas_280819.jpg

Foto: El Big Data

Dulce Álvarez Medina

Mié 28 Agosto 2019 10:15

La Fiscalía General de Veracruz negó que Ricardo “N”, “La loca” estuviera a cargo de su disposición y aseguró que fue la Fiscalía General de la República (FGR) quien atrajo el caso y dejó en libertad al presunto criminal.

La FGE aseveró que "una tragedia no debe de utilizarse para distorsionar hechos ni confundir a la opinión pública". Esto, después de las declaraciones del gobernador del estado, Cuitláhuac García en las que dijo que la dependencia estatal había dejado en libertad a "La Loca" en julio pasado.

Asimismo, durante la conferencia mañanera de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que pedirá a la Fiscalía General de la República (FGR) que encabeza Alejandro Gertz Manero, atraiga la investigación del ataque registrado en un bar en Coatzacoalcos, Veracruz, donde hasta el momento van 25 personas muertas.

“Lo que sucedió en Coatzacoalcos, ahí en un centro recreativo llegaron delincuentes, cerraron as puestas de salida de emergencia e incendiaron el lugar y es muy lamentable, llena de tristeza el que hayan perdido la vida hasta ahora 25 personas”, dijo López Obrador.

Te puede interesar:
Identifican a Ricardo 'N', La Loca como atacante de bar en Veracruz

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado