Fiscalía de Nayarit aseguró un rancho a Roberto Sandoval

Estados

sandoval_bb080318.jpg

https://rompeviento.tv

Político MX

Jue 12 Abril 2018 19:36

La Fiscalía de Nayarit aseguró este jueves una nueva propiedad al exgobernador de la entidad, Roberto Sandoval. El inmueble tiene alrededor de 17 hectáreas y se utiliza para la crianza de caballos. Dicha acción derivó de la investigación en contra del priista por enriquecimiento ilícito.

El rancho "El Sueño", en el poblado de Aután, en el municipio de San Blas, y según datos de la Fiscalía desde 2012, Sandoval Castañeda lo recorrió para adquirirlo. El inmueble es utilizado para la crianza de caballos en sociedad con cantantes como Joan Sebastian, de acuerdo con Reforma.

El exmandatario estatal y su familia presentaron el pasado 9 de marzo cuatro demandas de amparo contra aseguramientos de inmuebles, Se recordará que con anterioridad la Fiscalía incautó 5 propiedades supuestamente relacionadas con Roberto Sandoval.

En su momento, la defensa del priista precisó que solo tres de los cinco bienes incautados son propiedad del exgobernador. Además que se han quejado porque las investigaciones se basan en los dichos de la Comisión de la Verdad.

Por su parte la autoridad estatal ha dado a conocer que no todas las propiedades aseguradas estaban a nombre de Sandoval y que había algunas a nombre de su hija.

Aseguramiento

Dentro de la carpeta de investigación al ex gobernador Roberto Sandoval Castañeda, con acusaciones por delitos de enriquecimiento, realizamos el aseguramiento de diversos inmuebles.

Posted by Fiscalía General de Nayarit on Monday, March 5, 2018

Te puede interesar:
Fiscalía de Nayarit sigue indagatoria vs Sandoval, pese a amparo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado