Jefe Diego habría dado casa en Acapulco para liberar a Padrés

Estados

diego_fernandez_de_cevallos_notas020318.jpg

DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Jue 20 Diciembre 2018 19:57

Familiares de Guillermo Padrés, así como el panista Diego Fernández de Cevallos habrían hipotecado al menos tres inmuebles, para reunir dinero y pagar parte de la fianza de 140 millones de pesos que le fue impuesta al exgobernador de Sonora.

Los familiares de Padrés supuestamente presentaron ante el juez Séptimo de Distrito en Procesos Penales Federales de Toluca, Estado de México, la hipoteca de dos inmuebles para cubrir 40 millones de pesos como garantía, a fin de que lleve su proceso por presunto lavado de dinero en libertad. Las garantías fueron admitidas por el juez, lo que indica que procederá su liberación.

En tanto Fernández de Cevallos, conocido como “el Jefe Diego” habría ofreció ante un juez en Ciudad de México su propiedad en Playa Diamante (Punta Diamante) de Acapulco, Guerrero. Esto, como garantía para cubrir 100 millones de pesos para que también continúe su proceso en libertad por el delito de defraudación fiscal, según El Heraldo de México

En ese sentido, la defensa del exmandatario se encuentra a la espera de que ese juzgador federal admita o no esta garantía, por lo cual podría salir del Reclusorio Oriente, a más tardar el miércoles. De ocurrir deberá portar un brazalete electrónico, así como permanecer en el país y asistir periódicamente a firmar ante los juzgados.

Te puede interesar:
Padrés ni su familia con recursos para pagar 140 mdp de garantía

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado