En estas ciudades habrá Ley Seca el 15 y 16 de septiembre

Estados

xochimilco_ley_seca_covid_mr_notas_220420.jpg

Foto: Joaquín Sanluis/Cuartoscuro.com

David Galicia Sánchez

Mar 14 Septiembre 2021 16:09

La tradición de festejar y brindar en familia o con amigos, con motivo de las fiestas patrias, se vio abruptamente interrumpida con la llegada de la pandemia de COVID-19.

Son ya dos años en los que el festejo por el inicio de la guerra de independencia se llevará a cabo con restricciones. Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obradro confirmó que no habrá público en el tradicional grito del Zócalo, la noche del 15 de septiembre.

Pero además de las limitaciones a la concurrencia de personas, también se ha hecho presente la Ley Seca.

Estas son algunas ciudades en las que se ha prohibido la venta de bebidas alcohólicas, y otras en las que aún no se ha definido.

Habrá Ley Seca

Aguascalientes capital: Comenzará a partir de las 3:00 del 15 de septiembre y continuará hasta las 15:00 horas del 16 de septiembre.

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas: Prohibirá la venta de bebidas alcohólicas los días 15 y 16 de septiembre.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: Entrará en vigor los primeros minutos del 15 de septiembre y continuará hasta las 12:00 horas del 16 de septiembre

Toluca, Estado de México: Desde el primer minuto del 16 de septiembre, quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus modalidades.

Zinacantepec, Estado de México: Comenzará a partir de las 17:00 horas del miércoles 15 de septiembre y concluirá a la 0:00 horas del jueves 16 de septiembre.

San Joaquín, Querétaro: Iniciará a las 0:00 horas del 15 de septiembre y concluirá hasta las 13:00 horas del 16 de septiembre.

Por definir

CDMX: El gobierno capitalino informó que cada alcaldía será la encargada de informar si habrá o no venta de bebidas alcohólicas.

Morelia, Michoacán: Las autoridades de la capital michoacana aún están evalúan si es necesario aplicar la Ley Seca

No habrá Ley Seca

San Luis Potosí: La Secretaría de Gobernación del estado informó que no habrá Ley Seca durante los festejos de la Independencia los días 15 y 16 de septiembre.

Con información de Gastrolab.

Te puede interesar:
¿CDMX aplicará Ley Seca este 15 y 16 de septiembre por fiestas patrias?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado