Edomex cerrará guarderías, centros comerciales y bares por coronavirus

Estados

09_delmazo_medidas_covid_notas230320ct.jpg

Foto: Crisanta Espinosa/Cuartoscuro.com

Andrea Cruz

Lun 23 Marzo 2020 15:13

Alfredo del Mazo, gobernador de Estado de México, anunció nuevas medidas preventivas ante la contingencia por coronavirus COVID-19 en el país. De esta manera informó que a partir de este lunes 23 de marzo cerrarán guarderías, cines, centros comerciales, bares, deportivos y gimnasios.

"A partir de hoy deberán cerrar los siguientes establecimientos: Centros de desarrollo infantil, guarderías, casas de día del adulto mayores, bibliotecas, cines y teatros, centros comerciales y tiendas departamentales, salones de fiestas, bares y centros nocturnos, deportivos y gimnasios. Del mismo modo los establecimiento que no sea de venta de alimentos o medicinas deberán cerrar, los restaurantes podrán seguir atendiendo a sus clientes con entrega a domicilio o entrega en el establecimiento".

Mediante un video en sus redes sociales el gobernador también hizo un llamado a los ciudadanos para que permanezcan en sus casas y solo salgan para comprar comida, medicinas o artículos de primera necesidad.

También solicitó a los empresarios mexiquenses a mantener al 100% las cadenas de distribución de medicamentos, comida y artículos de primera necesidad para mantener el abasto de estos productos.

Te puede interesar:
Sheinbaum anuncia cierre de museos, cines y bares en CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado