Desmienten asistencia de EPN y Salinas a boda de hija de Pavlovich

Estados

claudia-pavlovich-gobernadora.jpg

Foto: Milenio

Andrea Cruz

Mié 24 Marzo 2021 20:38

Mediante un comunicado, se desmintió la asistencia de los expresidentes Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari, así como otros políticos de renombre a la boda de la hija de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich. Señalaron que esta información se da ante un reñido escenario en el contexto electoral a desarrollarse el próximo 6 de junio.

“Esta información falsa contra Pavlovich ocurre en medio de un proceso electoral bastante reñido en Sonora, siendo considerado este estado donde el partido Morena no lleva las de ganar, por lo que se atribuye a este hecho la campaña negra contra la gobernadora priista quien a meses de dejar el gobierno mantiene una amplia aceptación entre los ciudadanos”, se indica en el comunicado firmado por la agencia PUIH RELACIONES PÚBLICAS.

¿Qué sucedió? Este jueves se dio a conocer que la gobernadora de Sonora celebró el enlace matrimonial de su hija Claudia Torres Pavlovich, celebrado en una hacienda en el estado de Jalisco.

Al respecto se detalló que entre los asistentes a la boda estaban los expresidentes Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari. Además del candidato de la coalición formada por el PRI-PAN-PRD, Ernesto “Borrego” Gándara, y otros personajes importantes de la política sonorense como Manlio Fabio Beltrones y el exgobernador Guillermo Padres, cuyo hijo está casado con una sobrina de la gobernadora sonorense.

“Paradójicamente, un día después de la firma del Acuerdo Nacional por la Democracia, el clima electoral se enrarece en Sonora, con una campaña negra sustentada en información falsa… Fuentes confiables desmienten la supuesta asistencia de personajes como los expresidentes de México, Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto, y la presentación del cantante Alejandro Fernández, que se ha informado falsamente que habría amenizado el evento y hasta se ha establecido una supuesta cantidad millonaria que habría recibido por esta contratación”, indica el comunicado.

Te puede interesar:
Durazo sumó a la expanista Cristina Caballero a campaña por Sonora

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado