David Monreal se reúne con Alejandro Tello para iniciar transición de gobierno en Zacatecas

Estados

monreal_tello_zacatecas.jpg

Político MX

Jue 17 Junio 2021 23:04

David Monreal, candidato electo a la gubernatura de Zacatecas, se reunió con el actual mandatario estatal, Alejandro Tello Cristerna, para dar inicio al proceso de transición de gobierno de manera “tersa, en orden y transparente”, indicaron.

¿Qué sucedió? Monreal y Tello se reunieron de manera privada, para después emitir un mensaje a los zacatecanos de manera pública, a 11 días de la jornada electoral del 6 de junio y a casi tres meses de que el primero asuma el control del estado.

¿Qué dijo Alejando Tello:? Aseguró que su gobierno dará todas las facilidades para que sea “un proceso pulcro y muy terso”, tras mencionar que entregará una administración muy diferente a como él la recibió, con una serie de deudas, no sólo bancarias, sino con proveedores, expresó.

¿Qué dijo David Monreal? Coincidió que será transición “ordenada, transparente” y reconocía la actitud democrática y responsabilidad del gobernador saliente, sin dejar de señalar “las herencias malditas” que, dijo, llevaron a esta situación de crisis a Zacatecas.

Con información de El Universal.

Te puede interesar:
Llega otro Monreal como gobernador de Zacatecas: le entregan constancia de mayoría

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado