Cuauhtémoc Blanco asegura que Graco Ramírez ‘va a caer’ por desvíos

Estados

05_cuauhtemoc_graco_notas190819_ct.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Político MX

Lun 19 Agosto 2019 16:16

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que su antecesor Graco Ramírez “va a caer”, debido a las denuncias por el los supuestos desvíos de recursos públicos que su administración ha presentado ante la Fiscalía General de la República (FGR) y ante la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción (FECC). De lo contrario, advirtió que va denunciar a quienes todavía siguen protegiendo a Ramírez.

"No pasa nada. Nada más les digo una cosa, va a caer, yo se los garantizo que va a caer...va a haber justicia, van a ver. Si no, les voy a decir quién lo está apoyando, pero va haber justicia, va haber justicia", recalcó.

El exfutbolista reiteró que el exgobernador Ramírez enfrentará la justicia federal o estatal por haber “desfalcado” las cuentas del estado.

El gobernador morelense señaló lo anterior en respuesta a Graco Ramírez, quien el pasado viernes fue entrevistado en Baja California, en donde señaló que no hay evidencias en su contra, y que precisamente por la falta de pruebas.


Con información de Milenio.

Te puede interesar:
Exfuncionarios de Graco Ramírez vinculados a proceso por corrupción

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado