Cuauhtémoc, al borde del llanto, recuerda sus inicios ‘en el llano’

Estados

Cuauhtémoc Blanco casi al borde del llanto al hablar de sus orígenes llaneros

@cuauhtemocb10

Aquiles Siller

Jue 27 Junio 2019 02:16

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, habló emocionado y al borde del llanto ante cientos de jóvenes futbolistas al recordar sus inicios como futbolista; les pidió que luchen, como él, por sus sueños.

Durante la inauguración del torneo de street soccer “De la Calle a la Cancha”, organizado por la Fundación Telmex,  recordó los inicios de su carrera como futbolista. 

“Así como ustedes yo también jugaba en los barrios, soy una persona igual que todos ustedes, humilde, sencilla, que siempre he mantenido los pies sobre la tierra, no me olvido de mis orígenes, siempre una persona luchadora, por eso les digo a los chavos que se preparen, que luchen que se esfuercen", les contó con la voz quebrada.

El torneo nacional de futbol “De la Calle a la Cancha 2019”, contará con la participación de 64 equipos de las ramas varonil y femenil de todo el país. Por tercer año consecutivo Morelos es sede de esta competencia nacional de futbol, la cual se llevará a cabo durante tres días en la Plaza de Armas “Emiliano Zapata Salazar” de Cuernavaca.

- Con información de El Universal

Te puede interesar:
Blanco dice que en Morelos sí pueden hacer foros de paz

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado