Cuauh dice que desterrará violencia en Morelos, pese a amenazas

Estados

cuauhtemoc_blanco_morelos_notas010818.jpg

Notimex

Político MX

Mié 01 Agosto 2018 12:46

Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos, declaró que una vez asumido el mando del estado va a desterrar la violencia y a pesar de amenazas, existe el compromiso firme de erradicar este problema que afecta a los morelenses.

“Los ciudadanos estamos juntos ante esta ola de violencia que se vive en Morelos y les doy mi palabra que la vamos a desterrar. Se han dicho muchas mentiras de la gente que me rodea y hasta podrían recibir amenazas, pero tenemos la firme convicción de acabar con ella”, señaló el mandatario electo.

Los morelenses estamos juntos en esta guerra contra la violencia que vivimos y les doy mi palabra que vamos a limpiar el...

Posted by Cuauhtémoc Blanco on Tuesday, July 31, 2018

De acuerdo con El Financiero, el gobernador electo aseguró esto ante los últimos hechos violentos suscitados en la entidad, un ejemplo, fue lo ocurrido en Tetela del Volcán, en donde habitantes del municipio lincharon a un sujeto originario de Medellín, Colombia, acusado de ser un extorsionador.

“Me entristece la violencia con dirección política, pero les digo claramente a todos los que han dañado a esta tierra y a su gente, váyanse de Morelos, quedan 60 días, ahora hay un gobernador electo que ama a este estado y a sus ciudadanos y va a velar por su seguridad y su tranquilidad” sostuvo Blanco.

Te puede interesar:
No les voy a fallar, dice Cuauhtémoc Blanco a morelenses

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado