Critican a diputada de Chiapas por copiar comidas en fondas como AMLO

Estados

bonilla_elizabeth_comida_copia_amlo_tl_170819

Foto: Elizabeth Bonilla Hidalgo

Político MX

Sáb 17 Agosto 2019 18:25

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Chiapas, Elizabeth Bonilla Hidalgo, comenzó a compartir fotografías degustando una serie de platillos típicos, como caldo de gallina, tenguayaca o tacos de carnitas, lo que ha levantado sospechas de que desea emular al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien tiene su propia “ruta del sabor”.

A través de sus redes sociales, Bonilla Hidalgo, diputada local por el PT, ha compartido imágenes de sus comidas en fondas y restaurantes en la entidad, algo similar a lo que hace AMLO durante sus visitas a los estados de la República.

De acuerdo con El Universal la afición de la diputada por compartir fotografías supuestamente ha causado molestia entre el Congreso de Chiapas, pues señalan que ha olvidado temas como la Ley de Movilidad y Transporte, las concesiones a transportistas. 

En ese sentido, los inconformes habrían expresado que no está mal que la funcionaria deguste de sus platillos típicos, como AMLO, pero también esperarían que solvente las peticiones de los transportistas.

Te puede interesar:
AMLO presume que come mondongo con Cuitláhuac García en Veracruz

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado