Crece cifra de muertos en Tlahuelilpan, un mes después van 131

Estados

Gertz Manero abre carpeta de investigación por explosión en Hidalgo

Politico.mx

Político MX

Lun 18 Febrero 2019 23:30

A un mes de la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo la cifra de víctimas mortales llegó a 131. De acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) uno de los dos lesionados que atendía en el Hospital Magdalena de las Salinas murió la madrugada del 18 de febrero.

De esta manera, 14 lesionados continúan hospitalizados, todos graves puesto que 80% de su superficie corporal resultó con quemaduras. El IMSS continúa brindando atención a un paciente, también en Centro Médico Nacional “20 de noviembre” del ISSSTE se atiende a un herido.

La Secretaría de Salud detalló que de los seis pacientes que llegaron al Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados (CENIAQ) del Instituto Nacional de Rehabilitación, dos fallecieron, dos fueron dados de alta por mejoría y dos siguen hospitalizados.

De los 131 decesos, 68 personas perdieron la vida durante la explosión del 18 de enero pasado, los demás ocurrieron de manera escalonada en diferentes hospitales del país a donde fueron trasladados.

- Con información de El Universal


Te puede interesar:
Gertz Manero: no se adelantarán hipótesis por explosión de ducto

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado