Consejo Empresarial propone escuelas de tiempo en San Luis Potosí

Estados

galindo_cep_slp.jpg

Foto: Enrique Galindo

Político MX

Mié 18 Agosto 2021 17:44

El Consejo Empresarial Potosino (CEP) propuso la implementación de becas a las escuelas de educación municipal, no solo en infraestructura, sino también en formación del alumnado, así como contar con escuelas con horario de tiempo completo.

Esta propuesta se le hizo saber al presidente municipal electo de la capital de San Luis Potosí, Enrique Galindo, en una reunión, donde los empresarios potosinos expusieron propuestas de trabajo en materia de desarrollo económico, social, turismo y seguridad.

¿Qué se dijo? Héctor D´Argance Villegas, presidente del CEP, reiteró la disposición por trabajar de forma conjunta con el gobierno para contribuir al bienestar y desarrollo de la ciudad, mientras que Galindo Ceballos agradeció la apertura de este sector y destacó que la iniciativa privada y gobierno será una buena mancuerna de colaboración.

Además, coincidieron en la urgencia de convertir al municipio en una capital certificada en guías turísticas, señalética y considerar incluirlas, dar a conocer y detonar la gastronomía y los productos potosinos.

Con información de El Universal de San Luis Potosí.

Te puede interesar:
San Luis Potosí reporta indicadores COVID que lo acercan al color rojo del semáforo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado