Confirma Alfredo del Mazo que ampliación de L1 del Mexibús será al aeropuerto Felipe Ángeles en 2022

Estados

mexibus_ampliacion_aeropuerto.jpg

@alfredodelmazo

Político MX

Mié 25 Agosto 2021 23:15

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, confirmó que la ampliación de la Línea 1 del Mexibús, que conectará con el aeropuerto internacional “Felipe Ángeles”, estará lista en febrero de 2022, antes del inicio de operaciones de la terminal. Durante el banderazo de salida de 15 unidades nuevas en ese sistema de transporte el mandatario aseguró que se convertirá en uno de los principales transportes para realizar traslados de llegada y regreso a la terminal que está en construcción en la base aérea militar de Santa Lucía.

En sus palabras. "Estamos trabajando a contrarreloj porque además estamos haciendo todo lo necesario para que esta ampliación, con la construcción de las estaciones y los nuevos autobuses, puedan estar en operaciones a más tardar para el mes de febrero de 2022, esto es un poco antes de que inicie operaciones del aeropuerto internacional de Felipe Ángeles", afirmó del Mazo Maza.

Para saber. Además de la Línea 1, del Mazo anticipó que se está trabajando para que otra línea del Mexibús conecte con el nuevo aeropuerto, sin embargo, no dio más detalles sobre la ruta. Destacó el esfuerzo de su gestión para sumarse al plan de infraestructura impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. "Estamos contribuyendo como estado a mejorar las vías de comunicación y el transporte masivo para llegar a las instalaciones del aeropuerto internacional Felipe Ángeles", subrayó.

Con información de Debate

Te puede interesar:
SCT entrega título de concesión a empresa para administración y operación del Aeropuerto Felipe Ángeles

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado