Carlos Lomelí: voy a ser gobernador de Jalisco en el 2024

Estados

carlos_lomeli_morena_jalisco_notas140618.jpg

Notimex

Político MX

Mié 20 Noviembre 2019 15:28

Carlos Lomelí, exdelegado federal en Jalisco aseguró que en 2021 su nombre estará en las boletas y será gobernador del estado en 2024. Además, aseguró que no tiene intenciones de regresar a su cargo en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Me encantaría (regresar), pero voy a estar en la boleta en 21 y voy a ser gobernador en el 24 y prefiero seguir recorriendo los municipios. Los tiempos se agostan, pudiera regresar este mes o el que venga, pero la verdad es que no estoy en ese ánimo de regresar y luego pedir permiso en abril ,ya que estamos obligados a retirarnos con un tiempo importante del cargo”, indicó Lomeli.

En entrevista con El Heraldo de México, el exfuncionario federal admitió que se encuentra atendiendo las solicitudes de la Secretaría de la Función Pública (SFP) que lo investiga por siete automóviles de los cuales no se hizo cambio de propietario al venderlos, así como honorarios por administrar algunas farmacéuticas. 

Por otra parte, afirmó que su relación con López Obrador es “muy buena” e incluso indicó que el presidente le marcó antier por el fallecimiento de su madre. Destacó que “él está consciente de que se está abusando” de las investigaciones que le están realizando y reiteró que “hay sesgo” en las mismas.

Te puede interesar:
SFP inhabilita y multa a farmacéuticas de exdelegado Carlos Lomelí

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado