Capturan a funcionario de ayuntamiento de Veracruz por agredir con armas a policías

Estados

detencion-tesorero-municipal-veracruz.jpg

Foto:El Universal

Político MX

Mar 07 Septiembre 2021 20:08

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz recibieron un reporte sobre la presencia de personas armadas en un punto del municipio turístico de Boca del Río. Al llegar fueron atacadas pero ante la respuesta de los uniformados decidieron entregarse. Fue entonces que se ubicó que uno de los agresores era Rafael de Jesús “N” identificado como actual tesorero del ayuntamiento de José Azueta y exauditor interno del Ayuntamiento de Jamapa; ahora enfrenta cargos por delitos contra la salud, portación ilegal de armas y ultrajes a la autoridad.

Lo que se sabe. De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron en un camino de terracería que conduce a la colonia Las Vegas del municipio turístico de Boca del Río. Los agresores al verse superados en número, desistieron del ataque. Durante la intervención policial, Nakary Gabriela “N”, de origen venezolano, lesionó con un cuchillo a un oficial estatal.

Aseguramiento. En la revisión les hallaron armas de fuego calibre 5.56, cartuchos, un arma blanca y seis bolsas con marihuana, por lo que las tres personas fueron puestas a disposición de las autoridades. Además se descubrió que el vehículo Volkswagen Amarok en el que viajaban contaba con reporte de robo en 2020, en el Estado de México

Con información de El Universal

Te puede interesar:
Economía e inseguridad, retos para Cuitláhuac en Veracruz

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado