Bonilla promete investigar a Kiko Vega por supuestas 100 propiedades

Estados

06_bonilla-jaime_notas010419_ct.jpg

Foto: facebook.com/pg/JaimeBonillaValdez/

Político MX

Mar 02 Abril 2019 17:04

El candidato de Morena a la gubernatura de Baja California, Jaime Bonilla, sostuvo que de encabezar la próxima administración investigará la gestión de FranciscoKikoVega, así como las supuestas más de 100 propiedades a su nombre.

Durante su nueva jornada de campaña electoral, indicó que el que no haya presentado su declaración patrimonial no debe quedar impune, pues es una exigencia dar claridad en el tema de sus propiedades.

Bonilla Valdez enfatizó que sí investigará a “Kiko” Vega, no por venganza, sino por justicia, incluso advirtió que le quitará su casa actual.

En el mitin, el abanderado de Morena acusó al actual gobernador de Baja California por estar interesado solo en sus negocios personales, dejando al estado “hundido en deudas”.

Jaime Bonilla se comprometió a anular la aprobación de deuda por 100 mil millones de pesos que aprobó el Congreso de Baja California, ya que la consideró un “perjuicio para las próximas generaciones”.

Asimismo, el candidato morenista se reunió con asociaciones civiles y farmacéuticos para establecer un diálogo sobre cooperación.

Te puede interesar:
Jaime Bonilla arranca campaña por BC: Morena no hará proceso sucio

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado