Barbosa: ‘no seré el señor gobernador, seré Miguel o gobernador’

Estados

miguel_barbosa_morena_mr_notas_030419.jpg

Foto: Mireya Novo/Cuartoscuro.com

Político MX

Lun 08 Abril 2019 11:02

El candidato de la coalición Morena-PT-PVEM por la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, se comprometió a restaurar la economía y bienestar de las regiones más vulnerables de la entidad, y que de resultar electo como mandatario estatal, no tendrá un trato indiferente con la ciudadanía, al manifestar: “no seré el ‘señor gobernador’, seré Miguel o gobernador”.

Como acto de campaña, Barbosa visitó el municipio de Tehuacán junto al edil Felipe Patjane Martínez, donde reiteró a los poblanos reactivar las zonas agrícolas para impulsar al estado hacia una mejor economía y una mayor seguridad pública.

El morenista recordó sus raíces originarias por la cercanía con su tierra natal, Zinacantepec, aprovechando en su mitin que la región tehuacana será considerada en las actividades del político poblano, regresando la seguridad a las familias de esa comunidad.

“Vamos a limpiar la vida pública de Puebla, vamos a hacer que al poder se le quite la frivolidad, la fantochería, la ostentación, vamos a hacer que el poder nunca sirva para el enriquecimiento, nunca sirva para el mal”, agregó.

Con información de El Sol de Puebla.

Te puede interesar:
Claves de campañas en Puebla: INE, Barbosa y Ruiz Massieu

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado