Baja California tendrá oficina de representación en Silicon Valley, revela Marina del Pilar

Estados

marina-del-pilar-morena.jpg

Foto: Milenio

Político MX

Jue 02 Septiembre 2021 17:30

Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora electa de Baja California, reveló que su gobierno tendrá una oficina de representación en la zona de Silicon Valley, California, donde se realizarán las gestiones necesarias para que la innovación tecnológica y el desarrollo tenga un hermanamiento en la macrorregión Baja-Cali.

Durante su gira de trabajo en distintas zonas de California, Estados Unidos, la gobernadora electa indicó que Silicon Valley ha tenido éxito como un semillero de innovación en materia tecnológica.

¿Por qué es importante? En Silicon Valley están empresas de gran importancia a nivel mundial como: Plug and Play, Apple Campus, Echo Pixel, Amazon Laboratory, Hewlett Packard Enterprise y Flex.

Para Marina del Pilar, la frontera significa comercio e inversión, lo que se traduce en empleos de ambos lados de la frontera, significando un motor económico y una fuente de subsistencia para miles de familias, por lo que la unidad de criterios y el trabajo conjunto deben seguir siendo las directrices de la relación binacional, y especialmente entre Baja California y California.

Con información de El Heraldo de México.

Te puede interesar:
Marina del Pilar, gobernadora electa de Baja California, anuncia que está embarazada

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado