Asesinan en Mexicali a agente municipal dentro de su propia vivienda

Estados

policia_mexicali_asesinado.jpg

@LajornadaBC

Político MX

Vie 10 Septiembre 2021 22:38

En Mexicali, Baja California, un comando atacó al agente de la Policía Municipal Luis Quintero Machado cuando estaba en el interior de su vivienda en la colonia Palmeras fuera de servicio. Tras la denuncia de los vecinos, sus compañeros llegaron para trasladarlo malherido a bordo de una patrulla al Hospital General en donde murió minutos después. Se investigan los posibles móviles de la agresión.

Lo que se sabe. Por la mañana, un grupo de cuatro hombres armados llegaron a bordo de un auto, el cual estacionaron en la avenida Francia y desde el exterior dispararon al inmueble habitado por el uniformado.Vecinos llamaron el número de emergencias 911 para denunciar el ataque al inmueble y explicaron que la víctima era un oficial

El dato. La percepción de inseguridad en Mexicali aumentó entre marzo y junio de 55.7 a 78.1 por ciento, indica un reporte del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). De acuerdo a la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana correspondiente a junio, Mexicali se ubicó en el lugar 19 en el país.

Con información de Milenio

Te puede interesar:
Detienen a hermanos de director de Policía en Mexicali, tenían cocaína

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado