Alfredo Del Mazo anuncia que Edomex seguirá en semáforo naranja dos semanas más por COVID-19

Estados

alfredo-del-mazo-mensaje.jpg

Foto: Alfredo del Mazo

Político MX

Vie 03 Septiembre 2021 17:57

Alfredo del Mazo Maza, gobernador de Estado de México, anunció que la entidad a su mando continuará por dos semanas más en semáforo naranja por coronavirus o COVID-19.

¿Qué se dijo? A través de sus redes sociales, el mandatario dijo que el semáforo naranja significa que se debe seguir con las medidas preventivas y pidió hacer el mayor esfuerzo posible para continuar cuidándose.

“Durante las próximas dos semanas, el Estado de México se mantendrá en semáforo naranja; esto implica que sigamos manteniendo las medidas preventivas y que sigamos haciendo el mayor esfuerzo posible. Hoy en día tenemos la apertura de las escuelas y más actividades que han regresado, es un avance importante, cuidemos lo que hemos avanzado y sigamos por ese buen camino”.

Del Mazo también destacó que en el estado se han aplicado más de 12 millones de vacunas y explicó que todos los mayores de 50 y 60 años tienen sus dos dosis aplicadas, los de 40 y 30 al menos una dosis, y más de 700 mil jóvenes mayores de 18 años la primera dosis de la vacuna.

Con información de UnoTV.

Te puede interesar:
Edomex tendrá regreso a las escuelas escalonado y con asistencia voluntaria aseguró Alfredo del Mazo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado