Alfredo Bedolla recibe constancia de validez de elección a gobernador en Michoacán

Estados

ramirez-bedolla-encuesta-favorable.jpg

Foto: Facebook

Político MX

Lun 06 Septiembre 2021 21:07

Alfredo Ramírez Bedolla recibió del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) la constancia de legalidad y validez de la elección de gobernador del estado.

¿Qué se dijo? "Después de esa revisión escrupulosa de la elección se ha fortalecido la legitimidad de nuestro triunfo, porque queda claro que la voluntad democrática del pueblo michoacano es sólida, y a toda prueba", indicó el gobernador electo.

"Esta constancia significa nuestro compromiso por formular políticas públicas que nos incluyan a todas y a todos, sin distinciones de ningún tipo, porque Michoacán requiere más que nunca la participación de todos y cada uno de nosotros, y de la conjunción de nuestras voluntades y visiones. No tenemos otra alternativa: con el pueblo, todo; sin el pueblo, nada", añadió.

¿Qué sucedió? Los magistrados del TEEM destacaron que en este proceso electoral recibieron una cantidad histórica de impugnaciones, con un total de 167 recursos contra los resultados, de los cuales 53 fueron referentes a la elección a gobernador.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:
Ramírez Bedolla advierte que su administración perseguirá como fraude la venta de inmuebles públicos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado