Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, da positivo a COVID-19

Estados

durazo-discurso-mujeres-navojoa3.jpg

Foto: Comunicación Social Alfonso Durazo

Thalí Leyva

Vie 03 Septiembre 2021 07:23

El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, dio positivo a la prueba de COVID-19, a poco menos de un mes de asumir la gubernatura del estado. Compartió que, hasta el momento, presenta leves síntomas del virus.

A través de su cuenta de Twitter, el morenista sostuvo que permanecerá en resguardo en su domicilio hasta su alta. Mientras tanto, atenderá los trabajos de transición de manera virtual y en coordinación con su equipo.

La noche del jueves expresó, vía Twitter: “Deseo informarles que hace unos momentos me realicé una prueba COVID-19, la cual dio positivo. Hasta el momento mi sintomatología es leve. Estaré resguardo hasta mi alta. Continuaré atendiendo trabajos de transición de manera virtual y en comunicación con mi equipo de trabajo”.

Reuniones. En las últimas horas, Durazo Montaño se reunió con Horacio Duarte, administrador de Aduanas, para revisar la modernización de las aduanas, especialmente la instalada en Guaymas. Fue ahí, donde también se reunió con el equipo de la Aduana, asimismo, se reunió con el coronel Víctor Manuel Núñez en las instalaciones aduaneras de Nogales, así como con las autoridades locales del municipio.

Te puede interesar:
Manuel de la O reporta que en cárcel de mujeres en NL tienen 46 casos positivos de COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado