Alfaro lamenta muerte de tres hermanos desaparecidos: Violencia y crimen organizado una vez más han pintado de luto a Jalisco

Estados

alfaro_crimen_aristoteles_jalisco_notas_12182020.jpg

@EnriqueAlfaroR

Laura Arreazola

Lun 10 Mayo 2021 16:15

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, lamentó el asesinato de Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto, los tres hermanos reportados como desaparecidos el viernes pasado y que este lunes fueron hallados sin vida, luego de que fueran sustraídos de su propio hogar por un comando armado.

¿Qué dijo? “La violencia y el crimen organizado una vez más han pintado de luto a Jalisco… Son pocas las palabras que sirven de consuelo, pero a sus familias, todo nuestro respaldo, condolencias y el compromiso firme de trabajar sin descanso hasta encontrar a los culpables, sin pretextos y de frente a esta cruda realidad que enfrentan México y Jalisco”, comentó en Twitter el mandatario estatal.

Alfaro comentó que la amenaza directa a su gobierno en una manta en donde encontraron los cuerpos de los jóvenes no lo van a intimidar y aseguró que es evidente que con esas acciones buscan someter al estado, pero aseguró que “no lo van a lograr”.

“Ojalá que todos entendamos que este es un golpe más de la delincuencia contra el pueblo de Jalisco. Ojalá que todos entendamos que el enemigo es el crimen organizado y que frente a ellos tenemos que estar unidos, sin mezquindades, sin politiquerías… Personalmente le daré seguimiento a este terrible caso. La fiscalía seguirá informando cada paso y avance de las investigaciones”, puntualizó.

Te puede interesar:
Fiscalía de Jalisco investiga asesinato de 3 hermanos; versión arroja que pudieron haber sido confundidos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado