Alcalde de San Pedro Cholula con COVID-19: ya van 24 ediles en Puebla

Estados

17_luis_alberto_arriaga_notas091220ct.jpg

Foto: Facebook

Político MX

Mié 09 Diciembre 2020 18:21

En lo que va de la pandemia 24 presidentes municipales en Puebla han dado positivo al coronavirus o COVID-19 según confirmó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez durante la conferencia matutina del gobernador Miguel Barbosa Huerta. El caso más reciente sería el edil de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila. Se han registrado tres fallecimientos: Miguel Antonio Vázquez del municipio de Felipe Ángeles; Juan Manuel Rodríguez de Tulcingo de Valle; y el alcalde suplente de Venustiano Carranza, Héctor Carrasco Márquez.

El anuncio. El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, informó que salió positivo a la prueba de COVID-19. “Tomaré todas las medidas necesarias para seguir trabajando por San Pedro Cholula desde mi hogar", señaló. Por lo mismo pidió a los cholultecas extremar cuidados y seguir con las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Para saber. Otras 30 autoridades de los municipios han dado positivo al virus, siendo la cifra total de 54 funcionarios contagiados a lo largo de la pandemia en el estado.

Con información de 24 horas

Te puede interesar:
Puebla opta por reducir horarios y cierres por nuevos casos COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado