Alcalde de BCS pide crear Fiscalía por asesinato de Ombudsman

Estados

armando_notas8241117.jpg

https://www.facebook.com/Armando-Mart%C3%ADnez-Vega-624829484229206/

Político MX

Vie 24 Noviembre 2017 18:06

El Alcalde del Municipio de La Paz, Carlos Mendoza Davis solicitó a visitadores y al delegado de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), la creación de una Fiscalía especial que se encargará de investigar el asesinato del Ombudsman de Baja California Sur.

El mandatario municipal precisó que dicha Fiscalía se encargaría de manera exclusiva, atender solamente ese caso, con el personal y recursos que se requieran para el esclarecimiento del homicidio que se cometió en contra de Silvestre de la Toba y su hijo.

Mendoza Davis pidió además a los ciudadanos no dirigir sus reclamos hacia las autoridades, como lo hicieron los familiares de los occisos, sino hacia las personas que han provocado que Baja California Sur sea una de las entidades con mayor incremento en homicidios dolosos.

"La indignación no es contra las autoridades que estamos luchando contra este flagelo… es en contra de los malos, de los violentos, de aquellas personas sin escrúpulos que no se tocan el corazón para quitarle la vida a personas inocentes", puntualizó el edil.


Te puede interesar:
Morena pide a PGR investigar asesinato del ombudsman en BCS

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado