Aguascalientes sancionará a organizadores de concierto de Intocable por no cumplir protocolos

Estados

intocable-concierto-aguascalientes.jpg

Foto:FB GRUPO INTOCABLE

Político MX

Jue 02 Septiembre 2021 18:19

Martín Orozco, gobernador Aguascalientes, dio a conocer que su administración iniciará un proceso de sanción contra los empresarios que organizaron un concierto del grupo Intocable, debido a que no se cumplieron las medidas sanitarias y hubo sobrecupo.

En ese sentido, el mandatario explicó que los eventos en lugares cerrados deben cumplir con un cupo determinado y que si bien considera que este tipo de actividades deben continuar, llamó a valorar la posibilidad de cancelar los conciertos en caso de que no se cumplan los protocolos sanitarios.

El año pasado en Aguascalientes se multó a unos viñedos por un evento que se salió de control y que no respetó los protocolos, por lo que Orozco explicó que para este fin de semana se tienen planeados varios eventos, entre ellos la ruta del vino, y que se estarán realizando con especial cuidado por parte de la guardia sanitaria.

En tanto, el grupo Intocable agradeció a sus seguidores por asistir al evento y haber agotado los boletos de su presentación. Un par de días después, compartieron fotografías donde se puede observar que pocos asistentes utilizaron cubrebocas durante el concierto.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:
Celebran sin sana distancia ni cubrebocas concierto masivo en Rosarito, BC ante tercera ola de COVID

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado